lunes, 13 de febrero de 2017

Como prefieres tu negocio de Network Marketing??



En la industria del MLM hay muchas empresas y todas ellas han puesto de su parte para crear diferentes tipos de planes de compensación, todo con el fin de hacer más atractiva a su empresa.
Así como también dar a ganar a la empresa muchos más clientes y por lo tanto más ganancias.
Todos los planes de compensación tienen sus ventajas y desventajas y por lo tanto debemos tener cuidado nuestra elección. 
Para tener una comprensión básica de los diferentes Planes de Compensación de Redes de Mercadeo, es necesario:
  1. Identificar su estructura y características esenciales.
  2. Identificar las reglas de cómo la compañía organiza y  recompensa a su fuerza de ventas.
  3. Conocer  las principales fortalezas y debilidades del plan de compensación.
  4. Definir si son fáciles de explicar y entender (Duplicación).
  5. Identificar los principales requerimientos de Estructura y Ventas necesarios para obtener las ganancias.
  6. Identificar las maneras como se Asciende de Rango dentro de la misma Estructura.
  7. Identificar las exigencias y capacidades necesarias para prosperar dentro del plan de compensación (Tiempo parcial o tiempo completo, capacidad de liderazgo, actitud frente a las ventas, inversión inicial, fron-end-loading, etc.)
  8. La orientación del modelo de negocio del Plan de Compensación (consumo personal, ventas minoristas, una sola venta, ganancias residuales,  etc.)

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