martes, 28 de febrero de 2017

Network Marketing, Sentido Común


"Si queréis comprender las matemáticas debéis utilizar el sentido común, aunque éste sea el menos común de todos los sentidos".

El sentido común es algo así como un sentimiento natural y ecológico de respuesta no condicionada. Era para los romanos también humildad y sensibilidad. Se trata de recuperar la capacidad que aporta el acto de juzgar o valorar razonable las cosas.

Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. Es bien sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que este sea lograra convencerlo de que se puede realizar.

En el Network Marketing es igual, los que realizamos este tipo de negocio tenemos claro como funciona, sin embargo tendemos a olvidar el sentido común de lo que queremos presentar. A veces llenamos a los prospectos de tanta información que complicamos las cosas. El negocio, es tan simple, más por querer verte profesional lo llevas a un nivel que las personas huyen despavoridos sin captar la idea que les querías enseñar. Medita sobre lo que estas haciendo, observa tu información y llévalo al nivel más simple, logrando que tus prospectos capten lo simple del negocio y la mayor información posible.

En cuanto a las creencias, te diré que antes que nada tu debes de estar convencido de que tu negocio funciona. Ya que si tu no demuestras que crees en el network marketing como piensas lograr que tus prospectos lo hagan?. Tendrás que luchar contra las creencias limitantes que desde pequeños en su casa y en la mala educación de nuestras escuelas. Lograr que los ciegos vean, a veces se convierte en la principal labor de todo networker, es por eso que debes de estar bien preparado para todas sus objeciones.
ANIMO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario